Menu
Cart
Filtros posibles

Nosotros

Alguna vez te imaginaste que algo podía ser distinto y te dedicaste a hacerlo realidad?
Nosotros también.

Oliverta nace de la curiosidad y la ganas de dos hermanas de hacer algo diferente con esas cosas que viven en nuestra casa y que usamos todos los días. 

Socias en juegos de mesa y picnics al aire libre desde su infancia, en 2013 Andy y Pau decidieron juntarse con otro fin. Esta vez, la idea fue encarar un proyecto divertido como los de aquellas épocas, pero quizás un poco más ambicioso: reimaginar el mundo de los objetos cotidianos. 

Lo que arrancó con imanes de heladera y tazas de café se transformó rápidamente en una gran familia de productos. Las ideas aparecían casi espontáneamente. No había razón para que el jugo de naranja vivera en una botella aburridísima, de hace cincuenta años. O que el termo de mate sea tan frío, si matear es un momento tan cálido. Por qué no pensar las cosas de otra forma?

Pocos años más tarde Andy y Pau tuvieron sus primeros hijos y con ellos llegó la inspiración para lanzar la línea Kids. La familia Oliverta creció y así llegaron nuevos colaboradores para darle vida a los productos. 

La idea siempre estuvo clara: aplicar el arte y el diseño para darle una vuelta creativa a los objetos. Lograr que las cosas útiles y de todos los días nos despierten una sonrisa. Buscar la originalidad por sobre las modas. 

Estos valores nos llevaron a trabajar con artistas e ilustradores. Su misión: intervenir nuestros productos para transformarlos en piezas únicas. Aplicando sobre estas piezas la misma filosofía que aplicamos en nuestras vidas: dejarnos llevar por la imaginación, ese condimento que nos salva de que todo se vuelva uniforme y sin gusto.

Hoy, la familia Oliverta vive bajo el techo de nuestro estudio en La Paternal: un lugar en donde nos imaginamos mundos y los convertimos en objetos.

Ingresar a Oliverta

fb iconIngresá con Facebook
O ingresá con tu cuenta Oliverta

¿Querés crear una nueva cuenta?

Registrarse

Acceso mayoristas

Ingresando los datos vas a poder navegar la sección mayorista de nuestra tienda. Una vez enviados deberán ser validados por nuestro equipo.